_
_
_
_

Las muertes por brucelosis en la cabaña jiennense se reducen al 1,2%

Ginés Donaire

El brote de brucelosis en la cabaña de ovino y caprino en la comarca jiennense de Sierra de Segura parece controlado cinco meses después de que se firmara el convenio entre las consejerías de Agricultura y Medio Ambiente, los ayuntamientos de Santiago-Pontones y Segura de la Sierra y las asociaciones de ganaderos. La brucelosis, también conocida como fiebre de malta, provoca abortos del ganado en el tercer y cuarto mes. La campaña de saneamiento ganadero puesta en marcha ha logrado reducir hasta el 1,2% la tasa de mortandad, que el año pasado llegó a afectar a más de 2.000 cabezas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_