xxx
El joven acusado de matar de 117 puñaladas a una mujer en Oiartzun en agosto de 1999 reconoció ayer ser el autor del crimen en el juicio que se celebra en la Audiencia Provincial de Guipúzcoa, a la vez que exculpó a su entonces novia, también imputada en el caso y que negó asimismo haber participado en los hechos.
El procesado explicó durante el juicio con jurado popular que, en el momento del suceso, estaba 'drogado hasta las cejas' y que mató a la víctima porque ésta le había contagiado el sida.
Según declaró el joven, la fallecida 'se burló' de él cuando le comunicó que le había transmitido la enfermedad. Esto ocurrió cuando ambos se encontraban en el coche del chico en un paraje llamado el chutadero y el acusado, al sentirse 'tan humillado', reaccionó 'dándole un navajazo'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.