_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Vivir en El Grau

Yo creía que las autoridades municipales tenían la obligación de defender los intereses de los ciudadanos y de los municipios que representan, pero ahora, después de muchos años, me doy cuenta de que estoy equivocado. Vivo, y para mí es el mejor barrio de Valencia, en El Grau. Aquí hay de todo: droga, prostitución, suciedad, casas en ruinas, tráfico de camiones, inseguridad, etc. Pero podemos estar tranquilos, nuestras autoridades lo solucionan o tienen respuesta para todo.

Hay droga porque en ciertos momentos, que son muchos, no hay suficientes policías en la zona. ¿Dónde están, señor ministro? La prostitución se puede ejercer libremente en la calle, pero no en todas, y a la vista de todos, según la ley. La suciedad y las ruinas sólo las ven una vez cada cuatro años cuando vienen a pedirnos el voto y no les molesta; en sus barrios limpian hasta los domingos. Con el tráfico de camiones hay que tener paciencia, si somos buenos el puerto nos cederá la dársena para hacer el balcón y el Ayuntamiento pondrá las macetas. Y con la seguridad... España va bien, pero en Valencia han aumentado los índices de criminalidad.

Ante todo esto, ¿qué nos queda? Resignarnos o luchar por lo nuestro; creo que tenemos que luchar, que cuando paguemos impuestos, pensemos que sirven para algo y no como me pasa a mí, que cuando pago siento que me han atracado. Señorías, estamos dispuestos a hacer una colecta entre todo el barrio y pagarles el viaje de regreso a sus casas, y cuando mediten y quieran trabajar por Valencia y todos sus barrios, les pagaríamos la estancia.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_