_
_
_
_

Un quiosco guardaba 163 kilos de pólvora sin licencia

Agentes de la Policía Local de Valencia intervinieron ayer 163 kilos de pólvora almacenados ilegalmente en el sótano de un bajo de la calle de Sollana. El local, un quiosco, tenía únicamente permiso para posesión de un kilo de explosivo en forma de petardos de categoría 1, la menos peligrosa de las existentes. El comercio tenía también unidades del tipo 3, el más peligroso, para las que se precisa licencia especial. El decomiso de ayer forma parte de la campaña de inspecciones de la policía de cara a las Fallas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_