Militares dignos
Aunque acaben de prescribir los delitos por la rebelión militar del 23 de febrero de 1981, produce cierta indignación leer, en la entrevista que publicaron ustedes recientemente con Alberto Oliart, que en rigor debería haberse procesado a 4.000 militares por aquella intentona golpista. Igualmente produce cierta indignación escuchar los argumentos que ofrece el Ministerio de Defensa, dirigido por Federico Trillo, para no retirar de Melilla las placas y monumentos en homenaje a los militares sublevados en 1936. Gracias, señor Oliart, por decir con nombres y apellidos los nombres de aquellos militares que se opusieron abiertamente, desde el primer momento, al golpe del 23-F. Falta, por cierto, el nombre del coronel director de Manises, que se encaró con los golpistas de la Capitanía General de Valencia. Desde aquí, el reconocimiento y el homenaje a él y a todos aquellos militares, quizás pocos, pero militares dignos, que en uno y otro caso se opusieron, con graves riesgos personales, a ambas rebeliones militares.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.