_
_
_
_

Un anciano, herido al recibir una puñalada en una atraco en Mollet

Un vecino de 80 años de Mollet del Vallès resultó herido el sábado al sufrir una puñalada durante un atraco en la tienda de golosinas que regenta una hija suya. Tras intimidar a la propietaria con un cuchillo, el atracador se apoderó de un botín de unas 15.000 pesetas. Cuando huía entró la víctima, que recibió una puñalada sin mediar palabra. El ladrón huyó en una motocicleta, chocó con un vehículo y se apoderó de él tras amenazar a su propietario. El anciano fue atendido en el Hospital de Mollet del Vallès y posteriormente fue trasladado al de Vall d'Hebron, en Barcelona. Las heridas no son graves, pero el hombre sigue ingresado a causa de su avanzada edad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_