El Vapor Vell de Sants estrena chimenea
La chimenea de la fábrica del Vapor Vell, en el distrito barcelonés de Sants-Montjuïc, recuperó ayer su aspecto original después de tres meses de obras de rehabilitación, que han supuesto un coste de 14 millones de pesetas. La chimenea mide 54 metros de alto y se asienta sobre una base cuadrada de cuatro metros de ancho. Las obras han consistido en reparar las grietas que presentaba la estructura, rehacer la base e instalar anillas de acero a diferentes alturas en su interior. En 1984, el conjunto del Vapor Vell fue declarado Bien Cultural de Interés Nacional, con la consideración de Monumento Histórico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.