Prescripción de tasas por defecto de comunicación
Un juez ha declarado prescritos los impuestos sobre vehículos que el Ayuntamiento de Córdoba reclamaba a una ciudadana, al incumplir la institución municipal su obligación de intentar la comunicación personal de la deuda. Una sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Córdoba establece que el plazo de prescripción de los tributos, correspondientes a 1993 y 1994, no se interrumpió en 1995, ya que el Ayuntamiento cordobés no cumplió 'mínimamente los requisitos' legales de comunicación personal.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.