Botella y Malevich
Ana Botella, esposa del presidente del Gobierno, visitó ayer Arco acompañada por una comitiva en la que estaba la ex alcaldesa de Sevilla Soledad Becerril. Entre las galerías que visitó estuvo la alemana Gmurzynska, que tuvo a bien mostrarle en la oficina uno de los tesoros que guarda fuera de la exposición: un pequeño cuadro de Malevich que despertó expresiones de admiración entre las autoridades. En esta galería compró el Reina Sofía el año pasado la pintura de Léger que se colgó esta semana en el museo nacional. Pagó por ella 117 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.