Personas con riesgo de exclusión social limpiarán bosques en El Maresme
La empresa de economía social Arga y la Federación de Agrupaciones de Defensa Forestal (FADF) han firmado un convenio de colaboración para emplear a personas con riesgo de exclusión social y laboral en tareas de limpieza de bosques de la comarca del Maresme. El convenio prevé la formación de dos grupos de trabajo, el primero de los cuales, integrado por dos jóvenes gitanos, empezó ya a trabajar a principios de este mes, y el segundo, formado por cuatro personas que han tenido problemas con la justicia, se prevé que inicie sus tareas el próximo mes. El acuerdo establece que la FADF del Maresme, a la que las empresas eléctricas han encargado la limpieza de la vegetación del entorno de las líneas eléctricas de esa comarca y de la del Vallès Oriental para prevenir posibles incendios forestales, contratará a seis personas seleccionadas por Arga.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.