Benzacar sigue en forma
La desaparición de su fundadora y alma mater, Ruth Benzacar, en mayo pasado, no ha impedido que la prestigiosa galería argentina regrese a la feria. Un año más, de la mano de su hija, Orly, gran espacio y artistas llamativos: veteranos como Marie Orensanz o Luis Benedit (fabuloso su pingüino articulado, basado en un dibujo de su hijo), y más jóvenes como el pornófilo Martín di Girolamo, Pablo Reinoso y sus obras inflables), Sebastián Gordin (conmovedora esculturita al soldado desconocido) o la valiente Nicola Costantino, con sus perversos nonatos. Y, hoy, a las 17.30, Arco homenajea a Ruth Benzacar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.