_
_
_
_

Un parado protagonizó el tiroteo frente a la Casa Blanca

Robert Pickett, el hombre que el miércoles resultó herido en un tiroteo con agentes del Servicio Secreto delante de la Casa Blanca, fue despedido de su empleo en el organismo de recaudación de impuestos (IRS) a finales de los años ochenta, por sus ausencias del trabajo y sus problemas mentales, incluidos intentos de suicidio. Pero el Servicio Secreto no ha encontrado pruebas de que Pickett, que ahora trabajaba como contable en Evansville (Indiana), pretendiera atentar contra George Bush cuando exhibió una pistola delante del número 1600 de la avenida de Pennsylvania y fue luego abatido de un disparo en la pierna por un tirador de élite de la guardia pretoriana presidencial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_