_
_
_
_

El alcalde de Miami pasa una noche en la cárcel por golpear a su esposa

El alcalde de Miami, el cubano-americano Joe Carollo, fue detenido el pasado miércoles acusado de golpear a su esposa, María Ledón, en la cabeza con una tetera de barro. Una de las dos hijas de ambos llamó a la policía para denunciar el incidente, que tuvo lugar en el domicilio familiar. 'Mi padre está haciéndole daño a mi madre', dijo la niña en su llamada de alarma. Carollo, de 45 años, tuvo que pernoctar en prisión por orden del juez del departamento de violencia doméstica de Miami, Mark King Leban, bajo la acusación de agresión leve.

La juez de familia Bertila Soto lo puso en libertad ayer bajo una fianza de 1.500 dólares (unas 270.000 pesetas) y con la condición de que no se acerque a su esposa e hijas, salvo que la cónyuge lo permita. Según la ley de Florida, la presentación de cargos contra un agresor no depende de la víctima, sino de la policía. Si fuese declarado culpable, podría ser condenado a un año de prisión. Éste es un nuevo episodio embarazoso para Miami, ciudad con fama de república bananera por sus escándalos de corrupción y fraude electoral.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_