Reapertura del matadero
La Delegación Provincial de la Salud de la Junta ha vuelto a autorizar los sacrificios de reses vacunas, ovinas y caprinas en el matadero de Rincón de la Victoria (Málaga), después de que esta línea de producción cárnica quedara paralizada el pasado 30 de enero. Los inspectores autonómicos detectaron que los contenedores habilitados en el recinto para almacenar los materiales específicos de riesgo (MER) estaban saturados e incumplían la normativa europea del programa de lucha contra el mal de las vacas locas. El matadero de Rincón de la Victoria presentó ayer la documentación que justifica que estos restos serán eliminados en una empresa de Cártama (Málaga).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.