Álava no deberá recurrir al fondo de solidaridad al aumentar su recaudación
La Hacienda alavesa cerró el pasado ejercicio con unos resultados bastante más positivos de lo esperado, en especial gracias a una mayor devolución del IVA por el Gobierno central. Así, recaudó un 3% por encima de las previsiones que llevó a la última reunión del Consejo Vasco de Finanzas, el pasado octubre. Estos resultados mejoran su posición en los repartos estipulados en la ley de Aportaciones de modo que, en contra de lo anunciado, no se verá obligada a recurrir al fondo de solidaridad, por el que se esperaba que recibiera 141 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.