_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR

¿También con ellos?

Con todos mis respetos, me gustaría preguntar al señor Zarraoa, alcalde de Getxo, si hablaría de 'diálogo sin condiciones, ni exclusiones' con un grupo de fanáticos cabezas rapadas que, durante años, asesinara, secuestrara, amenazara, insultara a sus parientes, amigos y vecinos, y destrozara, una semana sí y otra también sus calles. Por favor, si va a contestar, que no me diga aquello de las 'raíces políticas del contencioso vasco', porque seguro que éstos también hallan motivos muy 'razonables'. Yo lo tengo muy claro. Me da igual el color de su bandera, la música de su himno, el país que defiendan. No hay nada que negociar, ni que dialogar con un terrorista, sea alavés, vasco o español. Sí, lo admito, soy un intolerante con la injusticia, la violencia y la sinrazón.

Para algunos, lo inmoral, lo absurdo, lo violento es el pan normal de cada día. No le deseo nada malo al alcalde. Muy al contrario, pido a San Sabino que le conserve la inteligencia, y la sensibilidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_