San Sebastián da seis meses para hacer residencial el polémico edificio de la avenida de la Libertad
La comisión de gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián instó ayer al constructor Julián Olaizola a que, en un plazo de seis meses, efectúe los ajustes necesarios para dar uso residencial al edificio de la avenida de la Libertad número 16, en el que el empresario pretendía instalar oficinas. El alcalde Odón Elorza explicó, en una conferencia de prensa, que este acuerdo ha sido adoptado después de que el Tribunal Supremo rechazara el pasado 22 de diciembre el recurso de casación interpuesto por Olaizola contra una sentencia del Superior de Justicia del País Vasco. El TSJPV desestimó el 26 de julio de 1995 el recurso presentado por el constructor, que pedía el cambio del uso del edificio de residencial por el de oficinas y bajos comerciales. Si en seis meses no realiza las reformas necesarias para dar un uso residencial al polémico edificio, el constructor perderá la licencia, advirtió el alcalde.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.