_
_
_
_

Un juez admite la querella contra el delegado de Empleo de Málaga

La querella por prevaricación, malversación, falsedad y nombramiento ilegal que CSIF presentó el 11 de octubre pasado contra el delegado de Empleo en Málaga, Jacinto Mena, ha sido admitida a trámite. Un juzgado de Marbella ha entendido que los hechos denunciados podrían ser constitutivos de delito y ordena la incoación de diligencias previas.

CSIF acusa a Mena de haber veraneado gratis durante dos temporadas en la residencia de tiempo libre de la Consejería de Empleo en Málaga, reservada a personas de bajo poder adquisitivo. La demanda incluye también a Juan Prieto, quien dejó la dirección del centro poco después de que el sindicato denunciara los hechos. Según la querella, Prieto 'invitó' a Mena y adjudicó plazas 'a sus amigos' pese a que estaban reservadas a minusválidos, jubilados y pensionistas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_