La mujer asesinada por su novio en Castellón fue estrangulada
El informe de la autopsia realizada al cadáver de Isabel R.S., de 26 años, desvela que la mujer murió de asfixia, por un estrangulamiento a mano. El suceso ocurrió la semana pasada en Castellón y la forense del caso ha descartado que la causa de la muerte fuera un desnucamiento. Estos datos echarían por tierra la versión del novio de la fallecida, David B., de 25 años, que en su declaración en el Juzgado de Instrucción número 7 de Castellón aseguró que tras una discusión la ahora fallecida cayó golpeándose la cabeza con un objeto contundente.
El detenido, contra el que el sábado se decretó el auto de prisión provisional, mantuvo que su novia, con la que convivía desde hace aproximadamente tres años, le atacó con un objeto punzante después de que éste le anunciara su intención de romper con la relación. El arrestado presentaba heridas y lesiones en la cara y en los brazos, y será el informe forense el que determine si las mismas se produjeron en una pelea o, por el contrario, son fruto de una autolesión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.