La prensa y la situación de Córdoba
Hemos leído, el día 14, una carta referente a los desagradables sucesos del ¿aeroclub? de Córdoba.
Los cordobeses, librepensadores, le quedamos muy agradecidos por publicar sobre Córdoba, aunque sea algo nefasto, pero necesitamos el apoyo de la prensa para intentar salir del fundamentalismo católico a que estamos sometidos.
La Iglesia, con su entidad financiera Cajasur, nos tiene sumidos en la España de la Inquisición y no vemos salida. Los políticos y la prensa se deben al poder económico y, aquí, ese poder lo tiene la Iglesia. No se mueve nada ni nadie en Córdoba, sin la bendición de los curas de Cajasur y el que se atreva a discrepar, ya sabe lo que le espera: persecución, paro, etcétera.
Por favor, téngannos en cuenta. En este país, le debemos mucho a la prensa y queremos que siga ayudándonos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.