La Ley del Menor en Cataluña
Acaba de entrar en vigor la nueva Ley del Menor, ley que, sin duda, ha sido elaborada y pactada en buena parte por el Gobierno de Cataluña.
Aunque las otras comunidades autónomas han asegurado, con lógica aplastante, que no tienen recursos suficientes para hacer frente a medidas que establece la nueva ley, no es éste el caso del Gobierno de la Generalitat, cuya actitud da a entender que todo está bajo control y que dispone de los recursos suficientes.
Los centros de Cataluña que deben acoger de manera inmediata a las personas que se benefician de la nueva ley ni siquiera han sido terminados, adolecen de falta de medios para atender los nuevos ingresos con las garantías necesarias y no pueden satisfacer las necesidades de los profesionales para desarrollar sus funciones adecuadamente.
El precio político de la nueva ley en Cataluña lo pagarán una vez más los usuarios y los trabajadores.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.