Deuda y homenaje
Pocas veces ha estado en deuda esta ciudad, Sevilla, y sus ciudadanos con nadie como lo está en las circunstancias actuales con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Los últimos acontecimientos en los que la actuación de estos profesionales ha hecho fracasar la intención de los terroristas de sembrar la muerte, el miedo y la destrucción entre nosotros, me hace dirigir un llamamiento para que, como un solo hombre, como una sola voz, todo el pueblo de Sevilla, en un acto de adhesión y agradecimiento, se manifieste para honrar a ese colectivo.
Por todo ello, exhorto a los sevillanos a dirigirse al excelentísimo alcalde de la ciudad para que, como representante de la voluntad de los sevillanos, convoque y organice tan merecido homenaje.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.