_
_
_
_
Fotonoticia:

Un frío chapuzón de despedida

El temporal de lluvia y frío que azotó la costa vasca propició una gélida despedida de siglo y milenio. Pero el viento y los chaparrones intermitentes no impidieron a algunos mantener las buenas costumbres. Por ejemplo, el baño energético en la playa de La Concha, un hábito que se va extendiendo aunque todavía son pocos los que lo practican. Otros prefirieron el paseo por la arena con el viento en contra, una saludable caminata que ofrece la sensación de estar en alta mar aunque, eso sí, con los pies en la tierra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_