Un perturbado desata el pánico en un 'jumbo' al atacar al piloto
Un perturbado irrumpió ayer en la cabina de un Boeing-747 de la compañía Bristish Airways que volaba desde Londres a Nairobi (Kenia) e hizo que el avión perdiera altura tras atacar al piloto y forcejear con la tripulación. El copiloto logró hacerse con el control del aparato, que transportaba a 398 pasajeros antes de que éste se estrellase. El brusco descenso, que se prolongó durante unos 20 segundos, desató el pánico entre los ocupantes del avión, entre los que se registraron seis heridos. El agresor mordió al comandante del avión en una oreja y un dedo y se enzarzó en una pelea con él, hasta que éste pudo reducirlo con la ayuda de los pasajeros de primera clase.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.