_
_
_
_

Una víctima de negligencia médica recibirá 12 millones

La Diputación de Valencia deberá indemnizar a una paciente del hospital General Universitario con 12.072.000 pesetas. Elena G. fue víctima durante su tratamiento en el hospital de una lesión de cuello deforme con dificultad motriz y funcional, parálisis del nervio radial, limitación de la movilidad del codo, amputación de la cabeza del radio, neurosis fóbica postraumática, acortamiento del brazo izquierdo en 10 centímetros, invalidez permanente parcial superior al 33% y perjuicio del ocio y estético muy importante. En 1997 la Diputación de Valencia acordó pagarle algo más de seis millones y medio de pesetas. El TSJ ha resuelto que a Elena G. se le abonen más de 12 millones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_