Obras en la carretera
Esta tarde he tardado unas tres horas en hacer el recorrido de Madrid a Tres Cantos. Como yo, hay otras muchas personas. Al llegar a Tres Cantos observo que el problema es que han dejado solamente un carril libre. No hay otras carreteras alternativas a la 605 para llegar a Tres Cantos, así que no hay más remedio que utilizar ésta.Me pregunto por qué no se hace este tipo de intervenciones por la noche. Tal vez porque el tiempo de cientos, quizá miles, conductores no tiene valoración, es gratis. Y por todo ello, parece que se puede disponer de dicho tiempo sin problema alguno.
En realidad no es así. Estoy convencido de que es mucho más económico pagar horas de nocturnidad a los trabajadores, pero quien tiene que gestionar tal tema directamente no toma en consideración tal posibilidad, quizá porque no cree que gobierna, que administra, para nosotros.
Claro, es eso. Las personas de a pie no somos importantes, nuestro tiempo, nuestro esfuerzo, es gratis. ¿Para qué se va alguien a molestar en gestionar la realización de una parte de la obra en horas nocturnas? Dejemos que los gestores públicos vivan felices complicándose sus vidas lo menos posible.- M. Caruana. Tres Cantos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.