_
_
_
_

La nueva desbandada

El fútbol argentino volverá a sufrir en breve la tradicional saca de jugadores, destinados a emigrar al fútbol europeo, como ocurre desde tiempos inmemoriales. De Boca se irán Palermo y Riquelme, por una cantidad enorme de dinero, lo que no servirá para enriquece al club en la medida que parece. Ahí está el River, el club más prolífico en la gestación y venta de futbolistas. A pesar de la nómina de estrellas que ha traspasado en los últimos diez años, el River atraviesa una delicada situación económica, con unas deudas espectaculares, imposibles de entender en cualquier fútbol que no fuera el argentino. Pero esa situación dramática no impide que la maquinaria de producciónde jugadores prosiga su actividad imparable. Saviola y Aimar se preparan para el salto a Europa. Ahora les toca a ellos. Pronto será el momento de otros muchachos.

Más información
El Boca, víctima del éxito

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_