_
_
_
_

Un delito en auge

Las redes clandestinas relacionadas con la inmigración ilegal proliferan en la provincia de Alicante. La demanda de mano de obra barata en las comarcas de la Marina Alta y de La Vega Baja, con motivo del auge del sector de la construcción y de la agricultura, concentra un importante número de extranjeros sin regular. Éstos proceden en su mayoría del norte de África, Latinoamérica y Europa del Este. Las redes ilegales, en las que habitualmente participan empresarios locales y compatriotas de los propios inmigrantes, actúan de enlace, estafan y engañan a estos extranjeros, aprovechándose de su situación irregular.

Más información
La red en la que participaba un policía estafó a 300 inmigrantes

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_