_
_
_
_

El alcalde de Alhendín es socio de la firma que explota el vertedero de escombros

José Guerrero Moreno, alcalde de Alhendín, es uno de los socios de Inertes Guhilar, la empresa que explota el único vertedero de escombros que hay en el área metropolitana de Granada y que está situado en el mismo término municipal, según publicó ayer el diario Ideal.La empresa comenzó a operar el 15 de octubre de 1999, con un capital inicial de 500.000 pesetas, unos meses antes de que el Ayuntamiento de Alhendín acordara, tras muchas reticencias, autorizar la ubicación en el municipio de la planta de recepción de residuos. Inertes Guhilar es la única firma que cuenta con autorización administrativa para recoger este tipo de materiales de desecho. En la actualidad, el depósito de escombros está habilitado provisionalmente como vertedero, aunque la empresa proyecta abrir una planta de tratamiento en los próximos meses. Ningún representante del PP dio ayer su opinión sobre el caso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_