_
_
_
_

Puertas abiertas en el Palau de la Generalitat

El Palau de la Generalitat celebró ayer una jornada de puertas abiertas para conmemorar los 600 años de la compra de una finca en la calle de Sant Honorat de Barcelona, para ubicar la Diputación General de Cataluña. Esta institución estuvo vigente entre 1359 y 1714 y es antecesora de la actual Generalitat. Durante todo el día una gran cantidad de visitantes recorrieron las diversas salas del palacio desde las 11.00 horas de la mañana y fueron obsequiados con el libro Una casa para el general de Cataluña, de Albert Estrada. Para redondear la celebración del aniversario, por la tarde actuó en el Saló Sant Jordi el grupo de danzas del Renacimiento Il Ballarino.

Carmen Secanella

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_