Los mineros de Ritotinto dejan el encierro tras obtener el aval del ICO
Los seis mineros de Minas de Riotinto (MRT-SAL) volvieron a ver ayer la luz después de 20 días de encierro. Los trabajadores abandonaron el interior del pozo Alfredo cuando el alcalde de Huelva y parlamentario andaluz, Pedro Rodríguez, del PP, llegó con el aval de 1.000 millones de pesetas, concedidos por el Instituto de Crédito Oficial (ICO) para la explotación futura del yacimiento de Quebrantahuesos. "Ha merecido la pena todo esto, no lo olvidaremos en mucho tiempo", comentó Rafael Santos, portavoz de los mineros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.