El despliegue del cable seguirá, dice la Generalitat
La Generalitat y el consorcio de municipios catalanes Localret están convencidos de que pronto se llenará el vacío de poder que se ha producido en los principales operadores de cable en Cataluña, Al-pi, controlada por Uni2, y Menta, cuyo director general, Salvador Martí, dimitió el martes. El secretario de la Sociedad de la Información de la Generalitat, Carles Martín, declaró ayer que "el despliegue del cable no está amenazado" y que se espera el rápido relevo de Salvador Martí y de Ignacio Vidaurrázaga, que dejó Al-pi el 8 de noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.