Can Fabra se convertirá en un centro cultural multimedia
El edificio de Can Fabra, en el barrio barcelonés de Sant Andreu, donde otrora se alojara una fábrica textil, ha empezado su camino hacia la reconversión. Dentro de un año y medio, aproximadamente, se habrá transformado en un centro cultural que albergará tanto información en forma de libro como en soportes de nuevas tecnologías, además de disponer de espacio para una sala de actos, otra de exposiciones, un bar y un restaurante. Las obras incluyen la rehabilitación de las fachadas y la creación de un gran porche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.