Lluvia de ordenadores
La campaña de ordenadores de Kutxa ha roto las previsiones de la entidad. Los clientes de la caja pueden hacerse con un ordenador con conexión a Internet por 180.000 pesetas en cualquiere establecimiento de Guipúzcoa. A este precio hay que descontarle 20.000 pesetas de subvención de Kutxa y ahora otras 25.000 del Gobierno vasco. El pasado miércoles, más de 300 personas se aprovecharon de estos descuentos. Las previsiones de la caja de ahorros eran llegar a vender 10.000 ordenadores personales. De momento, se han vendido 6.500 y se estima que se pueden alcanzar los 15.000, dado que la campaña de Navidad está por medio. Según los responsables de la entidad, con su campaña se ha doblado el número de ordenadores en las familias guipuzcoanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.