_
_
_
_

La policía detiene al industrial de Italia que pujó por una firma de Adra

El empresario italiano Bruno Bebber, que se había comprometido a reflotar una empresa conservera de Adra (Almería), fue detenido la noche del lunes por agentes de la Unidad de Delincuencia y Crimen Organizado (UDYCO) de la Policía Nacional de Almería. La acción de los agentes responde a la orden de búsqueda y captura de la Oficina Fiscal de Trieste (Italia).El empresario, de 57 años, está acusado de los delitos de "complicidad en bancarrota fraudulenta y en receptación de bienes robados", según la información facilitada por la policía. La detención se produjo en el municipio almeriense de Adra a las 21.15 del lunes y las autoridades tramitan ya la extradición del empresario a Italia.

Bruno Bebber se presentó como la esperanza de la mayoría del sector pesquero abderitano cuando se comprometió a sacar adelante la empresa Opepesa, en crisis desde hace meses por la mala gestión de la anterior directiva. Se comprometió a aportar un barco como aval de los casi 2.000 millones de pesetas con el que, según afirmó hace unos días, pretendía pagar las deudas de la anterior conservera y poner en marcha una nueva bajo el nombre de Abdera Fris. Unicaja rechazó la propuesta del empresario, lo que causó una movilización de los pescadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_