Finaliza la huelga de celo en Ceuta
El Sindicato Unificado de Policía (SUP), la Asociación Nacional de Policía Uniformada (ANPU) y la Unión Federal de Policía (UFP) suspendieron ayer la huelga de celo que mantenían desde la pasada semana en la frontera del Tarajal, que separa Ceuta de Marruecos. El final de las movilizaciones, que habían provocado largas colas de ciudadanos y vehículos a ambos lados por el control exhaustivo de documentos que realizaban los agentes, ha sido posible tras el compromiso del Gobierno de destinar a diez policías por turno a la frontera (habitualmente había seis), aunque los sindicatos pretenden que finalmente sean 15 agentes por turno los que controlen el paso fronterizo. Las centrales han anunciado que si las promesas no se concretan en un mes, volverán a las movilizaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.