El antiguo matadero de Reus acogerá la biblioteca comarcal
El consejero de Cultura, Jordi Vilajoana, y el alcalde de Reus, Lluís Miquel Pérez, firmaron ayer un convenio para la financiación de la Biblioteca Central Comarcal de Reus (Baix Camp), que se instalará en el antiguo matadero municipal. La futura biblioteca comarcal costará 549 millones de pesetas, que serán financiadas por el Departamento de Cultura, que aportará 297 millones de pesetas, y Ayuntamiento de Reus, que aportará el resto. El proyecto de la biblioteca ha sido diseñado por los arquitectos Joan Figuerola y Joan C. Gavaldá, que han previsto la adecuación de este edificio característico de la arquitectura industrial del siglo XIX.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.