Agradable experiencia
Creo que puede interesar el conocer la favorable experiencia de una travesía de ida y vuelta realizada en el barco fluvial PilPil, a lo largo de la ría desde el Ayuntamiento hasta El Abra. Además de lo que puede suponer turísticamente para quienes visitan Bilbao, creo que es a los de aquí a quienes nos resulta de gran interés este apacible recorrido por esa columna vertebral de la historia y la industria de Bilbao y de ambas márgenes. Cada recodo, cada edificio, cada fábrica, descubre retazos del pasado y del presente, desde posiciones de observación desacostumbradas y sorprendentes.- Joaquín Aguirre Galindo. Getxo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.