_
_
_
_
Fotonoticia:

Podando, pero no seguro

El País

Pese a que el árbol de la imagen mantiene todavía algunas de las hojas de sus escasas y esmirriadas ramas, supervivientes de un otoño no demasiado riguroso, el Ayuntamiento de Vitoria ha adelantado las labores de poda en algunas calles de la ciudad. El sol acompañó su estacional tarea, desempeñada sin aparentes medidas de seguridad. El operario de la imagen trabajó sin grandes comodidades, con la escalera alejada del árbol y la postura forzada para cercenar las ramas con ayuda de la tijera reglamentaria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_