Últimos trabajos arqueológicos antes de empezar las obras en Santa Caterina
La reanudación de las obras del mercado de Santa Caterina se prevé próxima. Los arqueólogos que trabajan en el solar ultiman su tarea tras el hallazgo de tumbas fechadas entre el siglo I y el XVII, y todo indica que los trabajos para construir el nuevo mercado podrán llevarse a cabo antes de principios del año próximo. El descubrimiento de los restos del antiguo convento de Santa Caterina obligó a paralizar la construcción del nuevo mercado y replantear el proyecto con la finalidad de conservar los restos arqueológicos y posibilitar que fueran visitables. Los cambios introducidos comportan una ligera reducción del espacio de venta y de aparcamiento, así como el encarecimiento del proyecto en 400 millones de pesetas, cuyo presupuesto inicial se fijó en 2.200 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.