Una fundación de ayuda a las víctimas del terrorismo
El líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunió ayer con representantes de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) -en la foto aparece junto a Juan Antonio Corredor (a la izquierda), Rafael Villalobos (de espaldas) y Luis Delgado y Paulino Baena (a la derecha)- para explicarles la propuesta socialista de que se cree una fundación de ayuda permanente a su colectivo y de carácter mixto -público y privado-. Zapatero insistió en su deseo de que esta iniciativa se pueda consensuar tanto con el Gobierno como con los restantes partidos y las propias víctimas. Delgado, secretario general de la AVT, calificó de "buena" la idea, aunque también expresó su "temor" a que se produzca "una fragmentación en la capacidad operativa y en el trabajo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.