Nuevos tiempos
La empresa de Quart de Poblet tiene el futuro más despejado de los últimos años. Los talleres funcionan a pleno rendimiento y la continuidad de sus 335 trabajadores parece asegurada. El acuerdo firmado ayer con Mitsubishi Heavy Industries es un paso más en la recuperación de su actividad. Desde que Manises Diesel se constituyó en 1949, la empresa ha producido cientos de motores diesel de baja velocidad bajo licencia de las primeras marcas mundiales. En su mejor momento llegó a emplear a 1.500 trabajadores. Los acuerdos de este año y su participación en el Plan Eólico de la Comunidad disipan las dudas sobre una viabilidad que hace un año estaba más que cuestionada. De hecho, la empresa sufrió, durante dos años, un expediente de regulación temporal que afectó a gran parte de la plantilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.