Gran Vía Musical compra la distribuidora El Diablo, del sello independiente Subterfuge
Gran Vía Musical (GVM) y el sello de música alternativa e independiente Subterfuge han llegado a un acuerdo por el cual GVM compra el 51% de la distribuidora El Diablo y nace una nueva compañía de distribución y comercialización, Gran Vía Musical-El Diablo, que se propone convertir en la compañía más importante de su género en España.Gran Vía Musical-El Diablo irá añadiendo nuevos sellos y se hace cargo de todo el fondo del catálogo de esta última, que incluye artistas como Sexy Sadie, Dover, Mastretta, NajwaJean, Los Enemigos, Fangoria, Los Fresones Rebeldes o Alaska y Los Pegamoides.
El catálogo de El Diablo abarca más de sesenta sellos de música independiente, colecciones de cómics, vídeos, libros y camisetas. Gran Vía Distribución, la red de ventas de GVM, comercializa en la actualidad los sellos Disconforme, Deffinitive, Soundtracks, Jazz Fatory, Blue Moon, Guitar Remember, El Delirio, Dorre Diskak, Zanfonía-Muxxic, Mondy Cord, Muxxic, Eurotropical, Tin Records, Manzana, Julio's Records, Bill of Rights, EPF, DMK, Karen, Fonovisa y Heya Records.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.