La movida en las calles de Sevilla
La calle donde vivo es una calle cualquiera de Sevilla, que normalmente es muy tranquila. Digo normalmente porque entrando el jueves esto cambia.Se trata de la movida, con sus ruidos ensordecedores, sus gritos, los locales mal insonorizados y pequeños, con el consiguiente trastorno que producen a la vecindad. Señor Monteseirín: mande a estos vándalos con sus locales fuera de nuestras calles. Porque estoy segura de que al salir de su casa usted no se encuentra lo que yo me encuentro al salir de la mía.- Teresa Giner Giner. Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.