La policía detiene en Valencia al supuesto autor de un apuñalamiento en Lepe
Un hombre de nacionalidad colombiana, de 27 años, cuyo nombre responde a las iniciales D. D. D. G, se encuentra a disposición judicial acusado de ser el supuesto agresor de Emilio José Martín Morales, el joven de 19 años que fue apuñalado en Lepe (Huelva), en la madrugada del pasado domingo. El individuo fue detenido a última hora del pasado martes en Valencia, adonde huyó después de cometer la agresión, según informó la Subdelegación del Gobierno en Huelva. Los hechos ocurrieron en las puertas de una discoteca en la calle San Antonio. Emilio José Martín salía del local, junto a su novia, cuando un hombre insultó a la mujer y se provocó una violenta pelea. Durante el enfrentamiento, el supuesto agresor apuñaló al muchacho con una navaja, provocándole una herida profunda a la altura del esternón, de la que se recupera favorablemente en el hospital Infanta Elena de Huelva.
Tras la agresión, el hombre abandonó el pueblo y se trasladó a la capital valenciana, para refugiarse en el domicilio de unos familiares, situado en la Avenida del Cid. Desde allí tenía previsto regresar a su país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.