Estancado
Tengo 28 años y sigo viviendo con mis padres ante el exorbitado y abusivo precio de la vivienda. Veo con creciente preocupación la escalada de los precios mientras mi sueldo se estanca, tengo un trabajo en el que no me ofrecen ninguna garantía de continuidad cobrando alrededor de unas 130.000 pesetas y teniendo que colaborar en casa, como es lógico no llego al mínimo estipulado para hacer la declaración de la renta (ya colaboro bastante y no quieren devolverme nada). Me relaciono con personas en mi misma situación e incluso puedo considerarme afortunado, pero también veo y percibo una clase social adinerada, empresarial, que poseen un poder y un nivel de vida que son un insulto para la clase trabajadora (que es, en realidad, la que consigue que ellos puedan vivir así). Y yo me pregunto: ¿España va bien?, ¿en qué España vive usted, señor Aznar?, ¿con quién se codea, señor Aznar? Con los trabajadores seguro que no, ¿quién levanta este país, usted y sus pudientes ministros (conocidos todos entre la alta burguesía)? No se confunda, señor Aznar, España no va bien y usted no hace nada para remediarlo, yo sí.- Emilio Yunta Redondo. Parla, Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.