_
_
_
_

Expedientados dos inspectores de Sanidad por la intoxicación escolar

El consejero de Sanidad del Gobierno catalán, Eduard Rius, anunció ayer la apertura de un expediente informativo contra dos inspectores de su departamento porque no ordenaron el cierre inmediato de la sociedad Romec, SL. Esta empresa de catering fue la que suministró a varias escuelas catalanas la comida en mal estado causante de la intoxicación de 205 personas, la mayoría niños.Los inspectores prefirieron confirmar la naturaleza de la intoxicación -un brote de gastroenteritis e insuficiencia renal causados por la bacteria E-coli tras el suministro de salchichas mal cocinadas- antes de ordenar el cierre de la empresa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_