El mal tiempo obliga al 'Discovery' a tomar tierra en California
El transbordador de la NASA Discovery consiguió al fin aterrizar anoche en la Base Aérea Edwards, en el desierto de Mojave de California (EE UU) después de permanecer dos días dando vueltas alrededor de la Tierra en espera de una mejora de las condiciones meteorológicas. La nave, con siete astronautas a bordo, tenía previsto aterrizar el domingo en el Centro Espacial Kennedy de Cabo Cañaveral (Florida) pero fuertes vientos y lluvias obligaron a aplazar su regreso e impidieron los nuevos intentos de aterrizaje planeados por los técnicos de la NASA para el lunes tanto allí como en Edwards, la base alternativa para estas misiones. Es la primera vez, desde 1996, que la base de Edwards ha sido utilizada por el Discovery. El traslado desde allí hasta Florida del transbordador, que tiene previsto salir de nuevo al espacio dentro de cuatro meses, o supondrá un coste adicional para la misión de más de 180 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.