Apaleada por su marido
La llamada de una vecina al teléfono de emergencias 112 puso fin a la paliza que sufría una mujer de Leganés (173.000 habitantes) a manos de su esposo, K. A., de 24 años, según informaron fuentes municipales.Los hechos ocurrieron a las 11.30 de ayer en un piso de la calle de Monegros, en el barrio de Zarzaquemada. Entre la mujer, M. O., de 24 años, y su cónyuge se originó una discusión por causas aún no aclaradas. Ambos son norteafricanos.
Los gritos de la víctima alertaron a una vecina que avisó al 112. La Policía Municipal comprobó que la joven sufría golpes en la espalda, arañazos en la cabeza y contusiones por todo el cuerpo. Además, tenía una gran inflamación en el costado izquierdo.
Según los vecinos, eran frecuentes las agresiones y las discusiones entre el matrimonio. Pero la policía no tiene constancia dedenuncias previas de violencia doméstica y K. A. carece de antecedentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.