La directiva sobre coches fuera de uso exige ajustes en los antiguos desguaces
La futura directiva sobre vehículos fuera de uso, que regula desde los materiales a usar en la fabricación de coches usados hasta la forma en que se han de recuperar esos materiales, exigirá una rápida modernización de los antiguos desguaces para que las instalaciones se adapten a las restricciones ambientales. En una jornada celebrada ayer en Valencia sobre Gestión europea de residuos especiales: vehículos fuera de uso, aceites usados y neumáticos, los sectores implicados en la cadena de producción, uso y destrucción de los coches discutieron la directiva. Los desguaces reclamaron ser los agentes encargados de descontaminar el coche y los fabricantes cuestionaron la prohibición de usar ciertos materiales que suponen mejoras en la producción y en la vida de las piezas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.